Populoos
8.6 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Los augurios de lluvia no se cumplen y Tomelloso disfruta del Desfile Escolar de Carnaval

Desfile Escolar Tomelloso 14

A pesar de los negros nubarrones que se cernían esta mañana en los cielos tomelloseros, el tiempo atmosférico ha dado una tregua carnavalera y Tomelloso ha podido disfrutar del XXVIII Desfile Escolar de Carnaval.

A las doce en punto, con puntualidad británica, salía la primera de las agrupaciones de las rotonda de la calle Oriente con la calle Socuéllamos y la amenaza de lluvia quedaba conjurada —o al menos eso esperábamos todos—.

Salió en primer lugar el A.M.P.A de San Antonio con Charlestón. A continuación Félix Grande con Emoticonos del Whatsapp, el Moral —la más numerosa de las agrupaciones— presentaba Animadoras y Quarterbacks, San José de Calasanz desfilaron con los Arlequines Saltarines, el colegio Virgen de las Viñas nos trajo a Popeye y Olivia y Santo Tomas-La Milagrosa han hecho un viaje en tiempo, regresando a a la Edad Media.

En séptimo lugar salió Doña Crisanta presentando a Shrek y sus amigos, a continuación Miguel de Cervantes y Aladdin, siguió Embajadores y El Bosque Encantado, el décimo puesto en el desfile ha sido para José Antonio y la película Up. Topete ha jugado al Monopoly con las calles de Tomelloso, San Isidro nos trajo a los personajes de Monstruos, S.A. y ha cerrado la cabalgata Carmelo Cortés, que se han ido al Oeste.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157641749697404]

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí