El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez, ha recordado hoy que “la herencia del anterior Gobierno socialista es la deuda de 5.000 millones de euros que dejaron en materia sanitaria”.
Velázquez ha respondido así a las declaraciones del secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, en relación con la inauguración del nuevo edificio del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, que ha realizado esta mañana la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.
En este sentido, el dirigente popular ha subrayado que “esta ampliación se ha realizado y se ha pagado gracias al esfuerzo de los ciudadanos y al trabajo del Gobierno de la presidenta Cospedal”.
Asimismo, Velázquez ha criticado la conducta de García-Page, “siempre con historietas de si se le ha invitado o se le ha dejado de invitar”, al tiempo que ha manifestado que “parece que al alcalde de Toledo le da rabia que el Gobierno regional realice y pague obras en beneficio de la ciudad”.
Así, el diputado regional ha lamentado que “Toledo no tenga un alcalde que se alegre de las actuaciones que se llevan a cabo en beneficio de la ciudad y de los ciudadanos, cuando él es uno de los responsables de la deuda de los 5.000 millones de euros que los socialistas dejaron en Sanidad”, ha concluido.