12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

XXVII Desfile Escolar del Carnaval de Tomelloso

A pesar de la fría mañana, un importante número de participantes —más de un millar—  han marchado y bailado al ritmo de la música por las calles de Tomelloso en el XXVII Desfile Escolar. Una de las señas de identidad de nuestro carnaval, declarado de interés turístico regional. El Gangnam Style ha sido la banda sonora de desfile.

El Carmelo Cortés abría el pasacalles con Harry Potter. San Antonio con los cuentos clásicos; Félix Grande con el Maravilloso Mundo del Circo. Seguía José María del Moral con Mickey y Minnie, a nuestro juicio el grupo más numeroso del desfile. San José de Calasanz presentaba Embrujadas de Colores; Virgen de la Viñas iban de los Últimos Corsarios.

El colegio público Doña Crisanta,  disfrazados de Monster High. Miguel de Cervantes con el Mago de Oz.  Embajadores de Alicia en el País de… José Antonio de Zares Rusos. Santo Tomás de Aquino-La Milagrosa, Japoneses y ninjas. Almirante Topete, ciertamente originales, de Muñecas y Muñecos Recortables. Para acabar, San Isidro se han vestido de Tiroleses.

Un año más el esfuerzo de AMPAS, padres, profesores y alumnos se ha visto recompensando por un espectacular desfile ¡Enhorabuena a todos!

Dejamos una galería con las fotos del desfile. Haciendo click sobre ellas se pueden ver a tamaño completo.

¡A ver si te encuentras!

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí