El pasado sábado 6 de julio tuvo lugar en el Parque de la Constitución la fiesta con DJ’s “SUMMER FESTIVAL”, con un nivel de ruido desorbitado que tuvo en vela a miles de vecinos de la localidad hasta pasadas las 7 de la mañana del domingo.
Este grupo municipal no puede entender que el equipo de gobierno no esté ya escarmentado con un incidente similar ocurrido el verano pasado que recibió numerosas quejas de vecinos por ruidos y que este año haya autorizado y dejado de controlar otro que ha provocado aún más, esta vez con el nivel de ruido sin precedentes.
El grupo municipal UPyD critica la falta de autoridad y compromiso del equipo de gobierno para hacer respetar el descanso de los vecinos de Tomelloso, y su arbitrariedad para hacer cumplir sus propias ordenanzas medioambientales.
Así, ha solicitado un informe detallado de las acciones realizadas y sanciones impuestas, que se den explicaciones a los vecinos que se quejaron e igualmente exigirá que no se autoricen más eventos de este tipo, si como se ha demostrado, escapan a la postre del control municipal.