La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha felicitado al presidente de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares, además de presidente de CERMI Castilla-La Mancha, Luis Perales, con motivo del premio que ha recibido por parte del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en el transcurso de la décimo sexta edición del Congreso Estatal del Voluntariado.
A través de una carta, la presidenta de Castilla-La Mancha ha querido hacer llegar su más sincera felicitación a Luis Perales y le ha trasladado su “orgullo por el justo reconocimiento” que se ha hecho a esta asociación con la concesión de este premio.
Asimismo, la jefa del Ejecutivo regional ha destacado el programa de voluntariado tutelar llevado a cabo por la Asociación Española de Fundaciones Tutelares, “cuyo modelo individualizado y personal se ha convertido en referencia estatal del movimiento asociativo de las personas con discapacidad”, ha indicado Cospedal.
Finalmente, María Dolores Cospedal ha querido hacer extensiva esta felicitación a todos los voluntarios y miembros de la asociación que preside Luis Perales.