Populoos
14.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Continúa la ronda de reuniones del alcalde con distintos colectivos de la ciudad

Esta semana, ha continuado la ronda de reuniones del alcalde con distintos colectivos de la ciudad, un tejido muy importante por el número de asociaciones que hay y sobre todo por la actividad que llevan a cabo con tanta calidad e intensidad. Se trata de colaboradores muy importantes del Ayuntamiento en su programación cultural y social a lo largo del año.Foto de archivo de la reunión de la pasada semana

Si la semana pasada fueron la asociación Santa Cecilia, el grupo folklórico Virgen de las Viñas, la asociación de Familias Numerosas y la Hermandad de San Isidro, esta semana, el alcalde de la ciudad se ha reunido con la Coral del Conservatorio Municipal de Música, con el AMPA del colegio José Antonio y con representantes de la ONCE.

Con la Junta Directiva de la Coral del Conservatorio, la reunión ha servido para tratar sobre la colaboración entre el Ayuntamiento y esa asociación para la organización de actividades a lo largo del año. En cuanto al AMPA del colegio José Antonio, se ha avanzado en la idea compartida de ampliar el centro con los espacios liberados tras el cambio de ubicación de la Escuela de Idiomas, una idea que el Ayuntamiento venía demandando a la Delegación de Educación y que este año se ha podido concretar con el traslado de la Escuela de Idiomas al antiguo colegio José Mª del Moral.

También se ha reunido esta semana el alcalde con Gema León Díaz, representante de la ONCE en su sección de perros guías. El objetivo ha sido avanzar en la eliminación de barreras arquitectónicas, una línea de trabajo en la que el Ayuntamiento está inmerso desde hace varios años con una política transversal que está dando sus frutos. No en vano, los servicios técnicos municipales, aplican desde hace varios años los criterios de accesibillidad que marca la Ley tanto para invidentes como para discapacitados. Así en Tomelloso han sido muy numerosas las mejoras realizadas en este sentido en calles, plazas y zonas verdes, así como la instalación de avisadores acústicos en un buen número de semáforos de la red de la ciudad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí