Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Comienza en Tomelloso el Chiquiverano con actividades para los más pequeños

Tras el fin de las clases en los colegios de Tomelloso, el ayuntamiento pone en marcha el Chiquiverano que organiza actividades de verano para los más pequeños.

ludoteca-la-paz-tomelloso-2La duración de estos cursos, que empezaron el día 24 de junio en el centro de barrio La Paz, son de dos semanas y durante este tiempo, los niños realizan diversas actividades como ir a la piscina municipal, visitar el parque de la Paz, así como talleres dentro de la ludoteca en los que realizan manualidades y juegos.

Diputación de Ciudad Real

Estos cursos son una entretenida alternativa para los niños que conocen nuevos amigos y pueden disfrutar de diferentes actividades. También resulta un apoyo para los padres que pueden conciliar el trabajo con el cuidado de sus hijos sin preocupaciones.

Tal como ha señalado el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, “es una forma de que el tiempo de verano y de vacaciones sea a la vez un tiempo de aprendizaje y disfrute para los más pequeños”.

Este curso del centro de la Paz se sitúa dentro de un plan de actividades para los niños de entre tres y siete años, organizado por distintas concejalías de la administración, denominado Chiquiverano . En total, durante seis semanas, se realizarán talleres en tres centros de la población: Centro de Barrio  la Paz, centro de Barrio San Antonio y Centro de Barrio José María del Moral.

Cada curso durará 15 días y los niños se dividirán en grupos de seis y por edades. Gracias a estas actividades el verano será mucho más divertido para los niños.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí