Mariano Castellanos agradeció el premio así como dio «las gracias a Fenavin, porque esta Feria es vino y vida, y Fenavin dio vida a la sala», indicaba al tiempo que enviaba un mensaje a los camareros y personal de sala: «Lo más importante en la vida es servir, o sea practicar la auténtica cultura del detalle».
La Federación Nacional reunió además en Asamblea a las asociaciones federadas de Aragón, Castilla y León, Galicia, Madrid, Extremadura, Madrid y Canarias, eligiendo la nueva junta directiva.
Igualmente dieron los últimos retoques al que este 8 de mayo será el VI Concurso Nacional de Camareros de Sala ‘Julián Luna’, a las 12,30 horas en la sala de catas Custodio Zamarra. En el certamen participan 12 profesionales de las provincias o ciudades de Badajoz, Bilbao, Cartagena, Ciudad Real, Madrid, Murcia, Las Palmas, Santiago de Compostela, Segovia, Toledo, Valladolid y Zaragoza. Los participantes deberán superar siete pruebas. El ganador podrá participar en el concurso mundial en México y colaborará con Mario Sandoval.
Mañana, jóvenes valores de la sala española serán protagonistas por un día de la principal feria del vino, y llevarán en su retina impresiones que nunca olvidarán.