Salones Epilogo

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del partido a nivel regional, Emiliano García-Page, se ha referido a las nuevas directrices de la formación a nivel federal, asegurando que “el objetivo de la dirección del partido es ganar al adversario político y no buscar adversarios dentro”.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa en Tomelloso (Ciudad Real), ha dicho al respecto que “la mejor manera de ganar la confianza de los ciudadanas y ponerse a ganar en la calle”, a lo que ha sumado que su objetivo como presidente es “el mismo que se ha marcado Pedro Sánchez”, que no es otro que el de recuperar votos y ganar elecciones.

Bodegas Verum

“¿Os parece poco el escándalo de 2017? Los potenciales votantes esperan soluciones al empleo o a la reforma laboral. Yo me apunto al modelo del votante”, explicaba García Page.

En su opinión, los votantes del PSOE lo que esperan ahora es que el partido “encuentre soluciones al empleo, a las pensiones, a la negociación en Europa y a la reforma laboral. “Y yo me sumo a ese modelo de partido”, ha zanjado.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here