Yeguada Los Arcangeles

El jugador del Atlético Tomelloso vuelve este domingo a la que fue su casa. Partido especial para el delantero que quiere estrenar cuanto antes su casillero de goles.

Javi Heranz volverá este domingo a la que fue su casa. Dos temporadas fueron las que jugó el delantero del Atlético Tomelloso en el San Miguel y en las que maduró como persona y como futbolista. Partido especial, por tanto, para el bueno de Javi que afronta la cita con una motivación especial y lleno de ilusión.

Tras los tres puntos del pasado domingo ante el Albacete B en la que fue la primera victoria del curso, la plantilla auriverde llega a la cita con la confianza y la seguridad que solo las victorias dan. En frente estará un rival tocado y herido que no sabe lo que es ganar desde la llegada de Acosta al banquillo azudense. “Ha cambiado algo el Azuqueca del año pasado al de este año , pero con la llegada del nuevo entrenador quizá sea un poco una incógnita”, explicaba el jugador madrileño.

Vinicola Inline

Eso sí, independientemente del equipo, Javi Heranz advertía de la dificultad del San Miguel, un campo difícil donde sumar siempre es complicado. “El campo del Azuqueca es siempre un campo difícil y más este año que el equipo quiere estar lo más arriba posible”, avisaba el delantero del Atlético Tomelloso mientras vaticinaba “un partido complicado, con un Azuqueca al 200 por cien y donde nosotros también llegamos bien por la victoria del pasado domingo”, una victoria que “nos dio alas en forma de confianza y seguridad”. Por eso, quizá, “anímicamente estemos un poquito mejor que ellos, y más aún ellos que tienen la ansiedad por ganar cuanto antes”.

Hablando de nombres propios, Javi Heranz señalaba que “tienen un gran equipo en todas las líneas, pero Javi Alonso es un seguro en la portería. Pancorbo y Tena están haciendo un gran trabajo en defensa. Tato es de lo mejorcito en el centro del campo y habrá que tener cuidado con hombres como Seubert o Carrasco que hacen mucho daño”. Sea como fuere, partido complicado, pero partido especial para Javi Heranz que, unos meses después, vuelve a la que fue su casa. “Estoy un poquito más motivado que el resto de mis compañeros”, sentenciaba el delantero.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here