Yeguada Los Arcangeles
Foto de archivo

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona por tráfico de drogas. Se han aprehendido 3.853 gramos de hachís ocultos en el interior de unos neumáticos. Los hechos han tenido lugar en la localidad de Alcolea de Calatrava.

Gracias a la colaboración ciudadana, el Equipo Roca de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real tuvo conocimiento de que en el interior de un establecimiento abierto al público en las proximidades del municipio de Alcolea de Calatrava, uno de los titulares de dicha propiedad, se estaría dedicando al tráfico de hachís. Así mismo, el ahora detenido, utilizaba algún camión de los que entraban y salían a recoger la mercancía propia de la actividad, para dar salida a esta sustancia ilegal.

Posteriormente, los agentes comenzaron con la investigación del caso, resultando de las gestiones practicadas la identificación de la persona presuntamente responsable y la localización de la nave, objeto de esta presunta actividad ilícita.

Por todo lo expuesto anteriormente, acto seguido los guardias civiles se dispusieron a efectuar un reconocimiento del lugar, localizando cuatro paquetes de hachís en el interior de unos neumáticos usados y procediendo a la detención de esta persona.

Vinicola Inline

DETENIDO:

V.R.G., de 30 años de edad y vecino del municipio de Alcolea de Calatrava, por un delito contra la salud pública.

El detenido, las diligencias instruidas y la droga intervenida han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 6 en funciones de Guardia de Ciudad Real.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de las funciones propias del Equipo Roca de la Guardia Civil, en cuanto a prevención de delitos relacionados con explotaciones ganaderas, para obtención de información y control sobre las mismas.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here