Salones Epilogo

Caja Rural Castilla-La Mancha ha iniciado una nueva campaña de tramitación y anticipo de ayudas de la PAC, tal y como viene haciendo desde hace más de 20 años, y con ese motivo ha diseñado una campaña publicitaria sobre estas ayudas que “busca la conexión entre el campo y la tecnología, con el objetivo de subrayar su cercanía y vocación de servicio a los agricultores y ganaderos”.

Según ha informado Caja Rural Castilla-La Mancha en un comunicado, la entidad “es líder y referente” en la tramitación de estas ayudas, contando desde 2014 con el certificado de Calidad AENOR a su gestión integral de la PAC, correspondiente a la Norma ISO 9001:2015.

Vinicola Inline

Además, más de 1.000 clientes han valorado con una nota media de 9m40 sobre 10 la atención, el trato al cliente y los conocimientos sobre la PAC de los trabajadores de Caja Rural Castilla-La Mancha.

Preguntados por qué eligen hacer la PAC con Caja Rural Castilla-La Mancha en vez de con otra entidad, el aspecto más valorado por dichos clientes es la confianza.

Globalcaja – Claim 3 – disfruta

La entidad supervisa cada expediente desde su inicio hasta el cobro de la ayuda y tanto en su red comercial como en su Área Institucional y Agraria, cuenta con un equipo de profesionales y una dilatada experiencia en este campo.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here