Seguros Soliss

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este miércoles la relación de centros beneficiarios de las subvenciones concedidas para la adquisición de materiales curriculares para el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria matriculado en centros públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha en el curso 2017/2018, que ascienden a 107.

Del total de 107 centros que han recibido ayudas, según recoge Europa Press, 21 corresponden a la provincia de Albacete, 33 a la de Ciudad Real, nueve centros a la provincia de Guadalajara, 38 a la provincia de Toledo y seis subvenciones irán a centros de la provincia de Guadalajara.

Un Decreto de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de educación Primaria y Secundaria obligatoria matriculado en centros públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha. Las subvenciones se han financiado conforme a la aplicación presupuestaria 18.02.423A.48711, correspondientes al ejercicio 2017.

Vinicola Inline

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here