Salones Epilogo

Este domingo, a partir de las 9:30 de la mañana, el Atlético Tomelloso Natación vuelve a las piscinas para disputar, en Campo de Criptana, la tercera jornada de la Lga Regional Master de Natación.

A las 8 de la mañana pondrá rumbo la expedición auriverde a esta emblemática localidad para comenzar el calentamiento previo a la competición, la cual comienza a las 09:30 con la prueba de relevos estilos. A esta intensa prueba le siguen tres más para completar la jornada; una vistosa y exigente prueba de 100 mariposa, seguida del reto más duro para cualquier nadador en piscina, los rocosos 400 estilos, finalizando con una prueba donde se debe mantener el equilibrio perfecto de estrategia y fuerza, los traicioneros 200 libres.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Es un fin de semana intenso, ya que este mismo sábado, en Tomelloso, seis de nuestros nadadores defienden los colores auriverdes en la Liga Absoluta de Natación de Castilla La Mancha. Cuestionados sobre si la competición del sábado, en una liga tan exigente como es la absoluta, puede afectar a su rendimiento en las pruebas que tienen que superar al día siguiente, sus respuestas eran rotundas: “la ilusión y la pasión por este deporte, y más defendiendo los colores de nuestra localidad, superan con creces cualquier agotamiento”.

Y es que esta jornada está llena de ilusión y entusiasmo, no sólo debido a que nuestros nadadores comienzan a estar en una muy buena forma, sino porque contamos con el ascenso a la categoría de cuatro nadadores absolutos, así como la primera participación de dos nuevos integrantes del club, Martin Novillo y M. Cortes Becerra.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here