Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Mañana jueves 3 de octubre, a las 12´00 h. en la plaza de España, se inaugura una nueva edición de la Feria del Libro de Ocasión. Estará hasta el día 13 de octubre y su horario será de 10´00 a 14´00 h. y de 17´00 a 22´00 h. El Área de Cultura de Tomelloso, a través de la Biblioteca Municipal, ha colaborado en su organización.

Como novedad este año, señalar que Nazareth Rodrigo, la concejal de Cultura, ha tenido mucho interés en que junto a los libros que hay a la venta en las casetas, haya una representación de las novedades más recientes de de autores locales y así dar a conocer la amplia iniciativa artística que existe en Tomelloso. Los autores que van a estar presentes porque acaban de editar obra son Caroline Culubret, Daniel Cuadrado, Gema Cepeda, Juan Luis López Palacios, Maria José Rodrigo, Pilar Valentín y Teresa Lozano. El día de la inauguración, los autores que puedan asistir firmarán los ejemplares que el público adquiera.


DO La Mancha – INLINE

La concejal de Cultura ha querido que en esta ocasión el cartel anunciador de la Feria del Libro de Ocasión 2019 esté dedicado a García Pavón en su Centenario y a José Luis Cabañas, el querido ilustrador de nuestra ciudad fallecido recientemente y que gracias a esta ilustración están los dos unidos en un mismo cartel.

Un total de casi 50.000 ejemplares, con precios desde 1 euro, se pueden encontrar en los diferentes puestos, que presentan una amplia oferta de publicaciones de diferentes géneros y para todas las edades: cuentos, literatura juvenil, ciencia ficción, novela romántica, etc. Además de libros de diferentes materias como jardinería, medicina, ciencias naturales, autoayuda, arte o cocina.


DO La Mancha – INLINE

Además este año, la empresa Urbano Libros, en agradecimiento a la buena colaboración por parte del Ayuntamiento con esta Feria, que lleva celebrándose varios años con gran éxito de público, hará una donación a la Biblioteca Municipal de 400 euros en libros.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here