Salones Epilogo

Este domingo cerca de dos mil ciclistas tomaban las calles de Tomelloso para celebrar el Día de la Bici. Tras el aplazamiento por cuestiones meteorológicas, como viene siendo costumbre la concentración y salida fue en la Plaza de España, a las 11:30h. La comitiva, abierta por los chicos y chicas del Club Triatlón Tomelloso, vestidos de naranja, recorrió la calle Don Víctor, paseo de San Isidro, avenida Don Antonio Huertas, carretera de Ossa de Montiel, avenida de Niort.

En la ciudad deportiva se repusieron fuerzas con un botellín de agua, repartido por los trabajadores del PMD y un breve descanso. La vuelta ha sido por la carretera de Ossa de Montiel, calle Dª Crisanta, calle Socuéllamos y llegada a la plaza de España.


Vinicola Inline

Una jornada en la que la que el cielo gris amenazaba lluvia y una temperatura algo fresca ideal para la practica del ciclismo.

Numerosos niños acompañados de padres y abuelos han hecho el recorrido controlado en todos los cruces por miembros de protección civil, voluntarios y Policía Local


DipuCR – Sabores del Quijote – Santa Cruz

Una vez en la Plaza de España se procederá al sorteo de bicicletas y otros regalos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here