Salones Epilogo

Embutidos Castro ha vuelto a volcarse de manera solidaria en ayudar al Club de Nadadores Especiales “Los Delfines” gracias a todo lo recaudado en la venta de sus productos y de la venta de papeletas en las que entraba en sorteo un jamón. En total se recaudaron 1.840€, María José Castro, responsable de la empresa, ha entregado a María Cantos, la presidenta de “Los Delfines” en el stand de la Muestra Agroalimentaria de las Ferias y Fiestas de Tomelloso.

En la entrega estuvieron presentes Sergio Olmedo, concejal de Discapacidad, y Álvaro Rubio, concejal de Agricultura, junto a la persona ganadora del lote de productos y el jamón Adela Ortiz. La presidenta de la asociación, ha mostrado su agradecimiento a Embutidos Castro. “En realidad,  la gran mayoría de empresas de la ciudad nos apoyan cuando pedimos ayuda, pero lo de Embutidos Castro es especial porque toman la iniciativa sin que nadie les llame”.


Vinicola Inline

Castro afirma que a Embutidos Castro les gusta apoyar a asociaciones de carácter social debido a la escasa la ayuda que reciben para la labor tan grande e importante de ayuda a personas y colectivos más vulnerables que realizan. “Ahora estamos inmersos en otra iniciativa con Asora que está a punto de terminar y después, en septiembre y octubre, montaremos otra campaña para apoyar a la Asociación Puertas Abiertas”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here