Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Asociación Cultural de Tomelloso en Madrid cubrirá el próximo viernes, día 21 de febrero, a las 19.00 horas, el segundo acto dentro de las actividades que mensualmente vienen celebrándose.

En esta ocasión, el invitado será el prestigioso tomellosero Pedro Luis Menchén Fernández-Pacheco. Licenciado en Medicina y Cirugía, Especialista en Aparato Digestivo y en Medicina Interna, ejerció la medicina desde 1974 hasta 2015, siendo Profesor Asociado de Ciencias de la Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid desde octubre de 1988 hasta la jubilación en 2015. Miembro a su vez de numerosas Sociedades y Asociaciones relacionadas con su especialidad obtuvo a lo largo de su dilatada carrera profesional diversos premios y distinciones, publicando en numerosas revistas nacionales e internacionales, siendo presidente y organizador de varios cursos y congresos, y participante en ocho ensayos clínicos de investigación.


Vinicola Inline
Bodegas Verum

Aunque el tema de su exposición tendrá relación con la Medicina, como no podía ser de otra manera, la conferencia estará centrada en el mundo de la filatelía –a la que es gran aficionado- en conmemoración al cincuenta aniversario de la ubicación del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, en la conocida calle madrileña de Doctor Esquerdo, centro hospitalario donde ejerció durante varios años la Medicina.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here