viernes, 5 diciembre, 2025

El SESCAM anuncia la licitación de las obras del nuevo centro de salud de Tomelloso

A través del Diario Oficial de Castilla-La Mancha

Comparte

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha de este lunes 13 de julio publica la resolución de la Secretaría General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), por la que se  anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de la obra de construcción del nuevo centro de salud Tomelloso 1 en Tomelloso.

Tras el anuncio del presidente Page en febrero de 2016, se empieza a materializar la construcción de un centro que sustituirá al actual centro «Virgen de las Viñas» situado al final de la calle Concordia.

  • Vinícola de Tomelloso

La publicación establece un plazo de ejecución de 16 meses y el valor estimado del contrato es de 4.390.726,74 euros sin impuestos (5.312.779,36 euros I.V.A. incluido).

+ Noticias