Salones Epilogo

No, no es un lienzo, es verdad que parece un dibujo o pintura, pero no, es una fotografía de una pequeña parte de fachada de una casa antigua, muy antigua, y que, el irremediable paso del tiempo ha ido formando su estado actual.

El sol, las heladas, las lluvias y algunos días de viento, han ido dándole esta personalidad de encantadora dejadez, sí, pese a estar descuidada, es bonita y llama la atención al pasar a su lado, al menos eso creo, ¿ustedes qué opinan?.


Univergy – Inline

No es difícil intuir que está deshabitada desde hace años. Y que en este estado, el interior debe dar para muchas capturas, y seguro que oculta más de un «tesoro» de otra época, a día de hoy, muchos de esos objetos pueden estar muy revalorizados. Fijo que nadie, hace años, pensaría que esas cosas tan básicas, que formaban parte del hogar, hoy obsoletas, pero deseadas por muchos coleccionistas.

La percepción de su antigüedad, también se nota en la puerta, pues no tiene mucha altura, y una persona que supere el 1,70 cm., debe agacharse para no llevarse un golpetazo en la cabeza.


Vinicola Inline

No busquen este «lienzo» en Tomelloso, pero si en la vecina localidad de Argamasilla de Alba.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here