Salones Epilogo

alto guadiana

La AMPA de Instituto Alto Guadiana de Tomelloso hizo entrega a Cáritas de los alimentos recogidos durante la campaña de Navidad y, además, dio una cantidad de dinero a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.


Vinicola Inline

La AMPA, en representación de todos los padres y madres del Instituto Alto Guadiana ha participado en la campaña de recogida de alimentos que anualmente y llegadas a estas fechas navideñas organiza Cáritas de Tomelloso. Según explicó la presidenta de la asociación, Ana Dueñas, una vez conocidas las necesidades de la organización, han repartido los alimentos por clases y categorías. La Asociación de Padres y Madres ha contribuido con distintos productos.

Ana Dueñas informó que la campaña de recogida de alimentos para Cáritas va a estar vigente todo el año. De esa forma se quiere hacer ver a los chicos y chicas del instituto que las necesidades no solo se producen en Navidad, sino que se come todo el año, explicó la presidenta de la AMPA, trasmitiéndoles la solidaridad como un valor.


DipuCR – Sabores del Quijote

También, en nombre de los antiguos alumnos del Instituto se hizo entrega a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui del importe correspondiente a la liquidación de una cuenta bancaria.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here