Salones Epilogo

Juzgados Tomelloso

La Guardia Civil detuvo a cuatro personas, el pasado sábado 8 de febrero,  en la localidad de Tomelloso, después de que intentaran acabar con la vida de otro hombre en la puerta de su domicilio y de que agredieran a su esposa, utilizando un arma blanca y varios objetos contundentes.


Bodegas Verum

La propietaria del domicilio abrió la puerta ante las llamadas al timbre que se producían sobre las cinco de la madrugada del día 8 de febrero, momento en el que fue agredida por cuatro personas que, sin mediar palabra, la forzaron a salir a la calle y le produjeron cortes en las manos con un arma blanca, así como contusiones y magulladuras con varios objetos contundentes.

Su marido salió del domicilio para prestarle auxilio ante los gritos de ésta, momento que fue aprovechado por los agresores para asestarle un fuerte golpe en la cabeza con una espada, como consecuencia del cual perdió el conocimiento y se produjo una herida por la que sangraba abundantemente. Con la víctima inconsciente y en el suelo, los agresores siguieron propinándole numerosos golpes por todo el cuerpo.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El ensañamiento con el que se producían los golpes y su reiteración hicieron que la esposa llamara al 112, quien movilizó a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios. Estos últimos prestaron auxilio a las víctimas, que fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital de Tomelloso.

Los agresores cesaron la agresión y huyeron al apercibirse de la llamada de socorro, abandonando el lugar antes de la llegada de la Guardia Civil y los servicios sanitarios.


AMFAR  – Fin de Año

La gravedad de las lesiones sufridas por el marido determinó que el fin último de la agresión era acabar con su vida.

La Guardia Civil de Tomelloso se hizo cargo de las investigaciones, tomó manifestación a los testigos e identificó a los autores de la agresión, que tuvo su origen en disputas vecinales previas con las víctimas.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Como consecuencia de estas investigaciones, la Guardia Civil detuvo a  E.B.M., de 23 años de edad, J.M.G., de 20 años de edad, M.A.M.P., de 23 años de edad y S.J.L.P., de 23 años de edad, todos ellos vecinos de Tomelloso, como presuntos autores de un homicidio en grado de tentativa.

Las diligencias instruidas y los detenidos fueron han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Tomelloso, ingresando en prisión el presunto autor S.J.L.P., incautándose el arma utilizada y quedando esta a disposición judicial.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here