Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La concejalía de Servicios al Territorio informa que este jueves, 23 de noviembre se ha programado un corte en el suministro de agua potable en el barrio La Esperanza. Se trata de un corte programado como consecuencia de las obras de mejora que se están llevando a cabo estos días en la red.



Las calles afectadas son Argamasilla de Alba (acera impares) desde la avenida Príncipe Alfonso hasta calla Estación, Extremadura desde Argamasilla de Alba hasta Don Benito, Zaragoza desde Argamasilla de Alba hasta Zaragoza, Teruel desde Argamasilla de Alba hasta Rodríguez Marín, Mediodía desde Argamasilla de Alba hasta Rodríguez Marín, Puertollano desde Argamasilla de Alba hasta Rodríguez Marín y calle Valdepeñas desde Mediodía hasta la avenida del Príncipe Alfonso. La duración del corte será aproximadamente desde las 9´00 a las 14´30 h. este jueves día 23.

Desde la concejalía se insta a los vecinos a que tomen las medidas oportunas y se piden disculpas por los contratiempos que esta interrupción del servicio puede ocasionar.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here