Salones Epilogo

Coincidiendo con el día europeo del 112 y dentro del Proyecto Escolar Saludable, el colegio Miguel de Cervantes de Tomelloso está realizando durante toda la semana una campaña informativa sobre los servicios de emergencia y los primeros auxilios.


Vinicola Inline

Según explicó la jefa de estudios, Inmaculada Heredia, se están organizando actividades de todo tipo, higiene postural, educación física de ejercicios, alimentación, siendo los primeros auxilios una parte importante de las jornadas.  Así , las actividades comenzaron el pasado lunes, 6 de febrero, con la presencia en el colegio de Almudena Castellanos y Ana Victoria Becerra, DUE en el Hospital de Tomelloso que ofrecieron una charla sobre primeros auxilios a los maestros del centro.


Vinicola Inline

Heredia considera importante que los alumnos de Sexto reciban también formación en esa materia, incluso que se mantengan en el tiempo este tipo de charlas. Este jueves Carlos Berlanga ofreció un Taller de Primeros Auxilios para los  chicos y chicas de ese curso. Del mismo modo, a los padres se les ha entregado un decálogo postural.

Dentro de las actividades programadas en el Proyecto de Escolar Saludable hay programada una ruda de senderismo  por parte de la AMPA y, además, señalaba la profesora, se marcan recorridos a los alumnos y alumnas para acudir al colegio andando.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here