Populoos
18.1 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

El colegio José Antonio de Tomelloso va a publicar un libro para celebrar su centenario

centenario-jose-antonio

El colegio José Antonio de Tomelloso ha preparado una serie de actividades para conmemorar su primer centenario, que tendrá lugar el año 2017. Una de  las más importantes es la publicación del Libro del Centenario.

Bogas Bus

Se pretende que esa publicación sea fruto de la participación de maestros y ex maestros, ex alumnos y alumnos actuales, autoridades de Tomelloso, especialmente relacionadas con el mundo educativo, e  investigadores de la historia local.

Para recibir colaboraciones se ha establecido como plazo máximo  el día 31 de enero de 2017. Se puede colaborar de dos formas, con escritos o aportando fotografías. Los escritos, con una extensión máxima de 3 folios, tratarán sobre historia, anécdotas o vivencias relacionadas con el colegio. Irán referenciados con el nombre del autor, relación con el colegio y año en que se produjo esa relación. Se pueden insertar fotos alusivas al contenido del escrito, las cuales también irán referenciadas de la misma manera que el texto escrito.

Los textos escritos con o sin foto se enviarán a [email protected].

Las fotografías, planos, croquis, etc. irán referenciados con el nombre del autor, relación con el colegio y  explicación pormenorizada de la imagen que se pretende insertar en la publicación. Se pueden enviar fotos o ilustraciones gráficas sin que ello suponga enviar texto escrito.

Inma Delgado Fotografía New Born

Las fotos o las colaboraciones gráficas se enviarán a [email protected].

Se pretende que el libro cuente con  patrocinadores que insertarán su publicidad como empresas colaboradoras. Para ello deben ponerse en contacto con la  Asociación para el Centenario del Colegio José Antonio en el correo  [email protected].

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí