Salones Epilogo

los delfines

El Club los Delfines celebró su tradicional encuentro de familias en Pinilla. Un importante número de personas disfrutó de las actividades programadas en este domingo de noviembre al que el sol quiso también sumarse.  Por allí estuvieron la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, la concejala de Servicios Sociales, Montse Moreno y los concejales del Grupo Popular Javier Navarro y Carlos Cotillas, también participaron Arqueros Don Quijote y Acento Cultural.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por la mañana se celebró un concurso de petanca en el que participaron la alcaldesa  y la concejala de Servicios Sociales. Posteriormente los asistentes dieron cuentas de unas migas (24 bolsas) elaboradas por la presidenta del club, Mari Cantos y Narciso, su esposo. Se hizo un reconocimiento al concejal de Deportes de la anterior Corporación Vicente García-Antón.

Un domingo de hermandad, que para la presidenta del Club Los Delfines “había estado muy bien” y sirvió para estrechar los lazos compartiendo un tiempo de ocio y diversión entre las familias de los chicos y chicas del club.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here