Populoos
14.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

El Ayuntamiento de Tomelloso pone en marcha el programa Campamento de Navidad

montse moreno

Desde las áreas de Educación, Infancia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tomelloso se va a desarrollar el Campamento de Navidad.  Un proyecto dirigido a niños y niñas de familias en riesgo de exclusión que va a tener lugar durante estas fiestas.

La concejala de Servicios Sociales, Montse Moreno, explicó que se trata de una actividad parecida al Campamento de Verano. Está dirigido, explicaba, a niños pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social y que son beneficiarias de beca de comedor por parte de la Junta. El programa, explicaba Moreno, acoge a los niños que están becados tanto al 100 por cien como al 50 % por la consejería de Educación.

Los beneficiarios de esta actuación son niños de entre 3 y 13 años que se encuentran escolarizados. El proyecto se llevará a cabo durante los días 28, 29 y 30 de diciembre y 4, 5, 7 y 8 de enero, con una duración de 7 días. Se llevará a cabo en las instalaciones del colegio José María del Moral. Abarca dos horas de actividades, explicaba la concejala y el comedor escolar; de 11:30h a 13:30h se desarrollarán las distintas actividades y posteriormente se pasara al comedor. Habrá juegos musicales, fiesta de fin de año, elaboración de tarjetas navideñas, magia, repostería navideña, entre otras cosas.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El proyecto estará subvencionado en un 50 por ciento por el Ayuntamiento de Tomelloso, concretamente las actividades y el transporte y la otra mitad corresponderá al gobierno de Castilla-La mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí