Salones Epilogo

montse moreno

Desde las áreas de Educación, Infancia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tomelloso se va a desarrollar el Campamento de Navidad.  Un proyecto dirigido a niños y niñas de familias en riesgo de exclusión que va a tener lugar durante estas fiestas.


Bodegas Verum

La concejala de Servicios Sociales, Montse Moreno, explicó que se trata de una actividad parecida al Campamento de Verano. Está dirigido, explicaba, a niños pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social y que son beneficiarias de beca de comedor por parte de la Junta. El programa, explicaba Moreno, acoge a los niños que están becados tanto al 100 por cien como al 50 % por la consejería de Educación.

Los beneficiarios de esta actuación son niños de entre 3 y 13 años que se encuentran escolarizados. El proyecto se llevará a cabo durante los días 28, 29 y 30 de diciembre y 4, 5, 7 y 8 de enero, con una duración de 7 días. Se llevará a cabo en las instalaciones del colegio José María del Moral. Abarca dos horas de actividades, explicaba la concejala y el comedor escolar; de 11:30h a 13:30h se desarrollarán las distintas actividades y posteriormente se pasara al comedor. Habrá juegos musicales, fiesta de fin de año, elaboración de tarjetas navideñas, magia, repostería navideña, entre otras cosas.


Farmacia Laura Mateos

El proyecto estará subvencionado en un 50 por ciento por el Ayuntamiento de Tomelloso, concretamente las actividades y el transporte y la otra mitad corresponderá al gobierno de Castilla-La mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here