Diputación Ciudad Real ha invertido más de dos millones en Santa Cruz de Mudela esta legislatura

En este año, la suma ha alcanzado la cantidad de 618.500 euros

Salones Epilogo

La Diputación de Ciudad Real ha realizado inversiones por más de dos millones de euros en la localidad de Santa Cruz de Mudela durante está legislatura. En este año, la suma ha alcanzado la cantidad de 618.500 euros.

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero Serrano, ha recibido en el Palacio Provincial a la alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García Mayordomo, quien le ha explicado las necesidades que se han atendido este año en su municipio gracias a las aportaciones económicas que han llegado desde la Institución provincial por diferentes conceptos, según ha informado la Diputación en nota de prensa.


Bodegas Verum

Además, García Mayordomo ha agradecido a Caballero durante la reunión la ayuda que la Diputación presta a su pueblo con el objetivo de mejorar los servicios que ofrecen a sus vecinos.

La alcaldesa ha explicado los proyectos que tiene previsto poner en marcha, y que gracias al Plan de Obras y a una ayuda nominativa que concedida por la Institución provincial a principios de año, supondrá la inversión de 150.000 euros en la obra de remodelación de la Avenida Pío XII y su continuación hacia la calle Cervantes de la localidad. En concreto, ha apuntado que tiene previsto acondicionar ambas vías con zonas a modo de bulevar que podrán ser transitadas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here