Salones Epilogo
ENTOMELLOSO.COM PROGRAMA FERIA

Este viernes 15 de junio finaliza el plazo para presentar trabajos al XXX Concurso del Cartel anunciador de la Feria y Fiestas 2018 que convoca la concejalía de Cultura, Turismo, Festejos y Juventud. Hay establecido un único premio de 500 € y se admitirán dos trabajos por participantes que deberán ser originales, inéditos y quedando a iniciativa del concursante el tema del mismo, aunque deberá ser adecuado a las fiestas que motivan la convocatoria.

En el cartel deberá a aparecer obligatoriamente las inscripciones “Feria y Fiestas 2018”, “Tomelloso” y “del 24 al 30 de agosto”. Las obras deberán presentarse pensadas para su impresión a un tamaño de 70 x 50 cm, en formato vertical y realizadas con cualquier procedimiento en soporte informático para lo cual deberán presentarse los trabajos en un cd en formato PDF y JPG con una resolución mínima de 300 ppp que contenga la imagen digital del cartel que se presente.

Los CD ó DVD más la plica correspondiente con los datos del autor se presentarán en el Departamento de Servicios Culturales del Ayuntamiento de Tomelloso, en c/ Independencia, 32 – 2º planta. También podrán entregarse personalmente o por correo certificado siempre que la fecha del matasellos esté dentro del plazo de presentación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here