botellas-vino

La Fundación Castilla La Mancha, Tierra de Viñedos, se ha incorporado recientemente como miembro a la Asociación para la Promoción de Vinos y Bebidas Espirituosas en América del Norte (APVSA), como parte del proyecto de promoción en el continente americano.



APVSA es una Asociación sin ánimo de lucro que lleva 15 años organizando eventos para promocionar vinos de diferentes países europeos en Estados Unidos y Canadá. Ahora, ha incorporado México y Caribe a sus giras promocionales.

La Fundación Tierra de Viñedos, de la mano de la APVSA, organiza una gira de promoción de los vinos de Castilla la Mancha que tendrá lugar del 17 al 24 de mayo de 2016 y que visitará las ciudades de Montreal y Toronto, en Canadá y Boston, New York, Washington y Chicago, en Estados Unidos. Durante la gira, se presentarán más de 38 vinos de la región a la red contactos profesionales de APVSA, que supera los 6.500.

Además, en el mes de junio, la Fundación organizará una presentación de los vinos de la región para el mercado mexicano, que tendrá lugar en México DF, con el objetivo de dar a conocer los vinos de la región en aquel mercado a través de encuentros con compradores y profesionales del sector vitivinícola mexicano y de catas/ maridaje dirigidas a un público estrictamente profesional y presentadas por un sumiller de máximo reconocimiento en el país.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre