Salones Epilogo

ganaderos

En fechas recientes la Cooperativa de Ganaderos Manchegos ha formalizado su adhesión como empresa asociada a la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, en un acto en el que los presidentes de ambas entidades, Gabino García y Esther Belló, respectivamente, rubricaban la correspondiente ficha de asociado. A dicha firma también asistieron el gerente de Ganaderos Manchegos, Antonio Montaña, y la vicepresidenta de la AECT y representante de empresas agroalimentarias en la entidad, María José González.


Vinicola Inline

Con esta adhesión la agrupación empresarial comarcal continúa con su política de integración de las empresas más importantes y representativas de la comarca de Tomelloso, empresas que sin duda actúan como motores e impulsores de otras muchas pequeñas y medianas empresas en la zona.

Esther Belló ha puesto en valor la excelente calidad de los quesos elaborados en Tomelloso por Ganaderos Manchegos, la apuesta decidida de esta empresa por la modernización de los procesos sin perder la esencia de la fabricación tradicional y artesana, y el inestimable trabajo de promoción realizado, todo lo cual da como resultado que en la actualidad estos quesos se comercialicen en los puntos de venta más importantes de la geografía nacional e internacional.



Además, Belló ha invitado a Antonio Montaña a formar parte activa de la Junta Directiva de la AECT, de forma que con su participación en la misma el resto de sectores representados en esta agrupación también puedan beneficiarse de las opiniones, ideas y sistemas de gestión empresarial aplicados eficazmente en Ganaderos Manchegos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here