Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El empresario tomellosero Rafael Serrano ‘rompe’ el mercado inmobiliario en Londres

1200px-Arco_del_Almirantazgo,_Londres,_Inglaterra,_2014-08-11,_DD_186

Fuente: elmundo.es

El mercado inmobiliario residencial londinense toca un nuevo techo de la mano de un tomellosero. El empresario Rafael Serrano ha puesto a la venta la que sería la vivienda más cara de la historia en Londres y una de las más preciadas del mundo: un apartamento localizado en el Arco del Almirantazgo por un precio de 150 millones de libras (unos 180 millones de euros), según informa el diario económico Expansión y diversos medios británicos.

La propiedad, de 1.500 metros cuadrados construidos, cuenta con 12 dormitorios y otros tantos baños entre una infinidad de estancias de todo tipo. Aunque su mayor valor reside en el edificio del que forma parte. Un monumento protegido cuyo derecho de uso (propiedad) adquirió Serrano en 2012, por un periodo de 250 años, por 60 millones de euros al Gobierno británico.

El comprador de la impresionante vivienda se hará con los derechos de propiedad de la residencia por el mismo periodo de tiempo. Durante estos dos siglos y medio podrá disfrutar de espectaculares vistas de la ciudad, con el Palacio de Buckingham en la primera línea y la Plaza de Trafalgar al otro lado.

Entre otros ilustres residentes de esta preciada propiedad, destacan, como señalaExpansión, el ex primer ministro Winston Churchill y el escritor Ian Fleming, autor de James Bond.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Por el momento, la casa acaba de entrar públicamente al mercado y los agentes inmobiliarios que llevan la operación la están ofreciendo a multimillonarios de todo el mundo, que podrían incluso dividirlo en cuatro unidades con superficies de entre 170 y 700 metros cuadrados.

Entre los múltiples atractivos arquitectónicos del apartamento, destacan lostechos de seis metros de altura y las chimeneas originales. La vivienda goza también de entrada privada desde la calle, portero 24 horas, servicios de hotel y acceso al club privado del mismo edificio.

Este hotel de lujo de 100 habitaciones impulsado por la empresa de Serrano, Prime Investors, aún está en construcción y será otra de las piezas inmobiliarias más codiciadas de Londres. Ya ha despertado el interés de 12 empresas, según confirma la propia firma del empresario español.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí