Salones Epilogo

La Federación de Castilla La Mancha de golf, ha estado encuadrada en el grupo de 2ª división y en el que figuraba en el equipo el jugador del C.G. Tomelloso, Ángel Rodríguez que ha colaborado activamente en la consecución del subcampeonato de esta categoría.

Se iniciaba la competición con la modalidad de Strocke Play, que determinaba que equipos jugarían las semifinales en la modalidad de match play. En ella, Rodríguez ocupaba la posición 24 con +14 es decir 85 golpes, que sumados a los de sus compañeros daban un total de 227 golpes, por detrás de Castilla y León que finalizaban la ronda con un total de 223, este resultado le daba acceso a Castilla-La Mancha jugar las semifinales en la jornada del sábado.


DipuCR Festival de Almagro

El rival en semifinales fue Galicia a quien se derrotó por un contundente 5 puntos a 1, donde Ángel Rodríguez consiguió dos de esos cinco puntos, uno de ellos en Foursomes formando pareja con Eduardo Lozano e imponiéndose a la pareja formada por Antonio Medrano y Javier Azpirua por un contundente 5/3. Mientras que en individuales se imponía a Javier Aizpurua por 2 y 1.

Este resultado daba la posibilidad de jugar la final frente a la federación de Castilla y León que a su vez había ganado a la de Cantabria en semifinales por un rotundo 6-0. Pero en esta final la suerte nos fue esquiva y los castellanos leoneses se impusieron por 4-2.


Gasoleos Garcia Perona 700×200

En esta final, el tomellosero Ángel Rodríguez, formando pareja nuevamente con Eduardo Lozano, se adjudicaban el primer punto para Castilla-La Mancha al imponerse a los castellanos leoneses Pablo Rebolledo y José María Rozas  por 3 y 2. Aunque no tuvo la misma suerte en los individuales pues cayó derrotado ante José María Rozas por 5 y 4.

Por lo tanto, con este resultado fue la Federación da Castilla y León la que consiguió el ascenso a la 1ª división.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here