Salones Epilogo

Otro éxito más ha conseguido la Universidad Popular de Tomelloso con la celebración del XIV Encuentro de Encajeras “Ciudad de Tomelloso” que este año, ante las previsiones meteorológicas adversas, se celebró en el pabellón San José. Gran ambiente y unos 250 participantes se dieron cita para disfrutar de un gran día de convivencia entorno a esta tradicional labor y de las actuaciones que amenizaron la mañana, entre ellas, las del grupo folklórico Virgen de las Viñas y las alumnas del taller de bailes de salón y otros ritmos.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, que estuvo acompañada por el concejal de Cultura y Festejos, Raúl Zatón, quiso agradecer a todos los participantes desplazados de toda la provincia y la región a Tomelloso a disfrutar de esta mañana de encuentro y tradiciones. Se trata de un evento, ha recordado, en el que se viven las tradiciones y se realizan unos trabajos de valor incalculable, y que se ha desarrollado con total normalidad en un recinto completamente renovado como es el pabellón Sanm José.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La alcaldesa también quiso valorar que gracias a la Universidad Popular, se está consiguiendo fomentar estas labores que deben pasar de una generación a otra para no perderse. Se trata de un verdadero legado el que ofrecen y con este encuentro y el taller que oferta la Universidad Popular, se mantienen vivas las tradiciones, dijo por último Jiménez.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here