Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y la vicepresidenta del área de Igualdad, Jacinta Monroy, han recibido esta mañana la camiseta de la Carrera de la Mujer, que tendrá lugar el domingo 31 de marzo, por parte Mateo Gómez Aparicio, presidente de la Asociación Quixote Maratón ADAD, entidad organizadora de la prueba, que este año cumple su séptima edición. Todos ellos han estado acompañados por representantes de la Asociación Manchega de Lupus, Sensibilidad Química Múltiple y Guerreros Púrpura, a las que irá destinado el montante que se recaude con las inscripciones.

Tras recibir la camiseta, José Manuel Caballero, ha animado a todos y todas a sumarse a esta prueba de con fines solidarios. También ha hecho un llamamiento en idénticos términos la vicepresidenta Jacinta Monroy, quien ha comentado que es primordial responder con nuestra presencia a esta cita que considera ineludible. Ha comentado, asimismo, que encierra la particularidad de reivindicar la igualdad a través de la práctica deportiva. Y ha querido poner de manifiesto, asimismo, el componente solidario de la prueba, porque gracias a las inscripciones se benefician tres asociaciones que luchan y trabajan por lograr que sus asociados tengan una mayor calidad de vida.


Univergy – Inline

El presidente de ADAD, Mateo Gómez Aparicio, ha agradecido la colaboración de la Diputación antes de indicar que desde su asociación entienden el deporte de manera transversal. Y ha resaltado que en esta ocasión se enfoca hacia la solidaridad, colaborando con tres asociaciones de enfermedades raras, y al hecho reivindicativo de pedir en la calle con nuestra presencia la igualdad entre hombres y mujeres, dos objetivos que esperan que motiven a muchos participantes y el domingo 31 de marzo sean numerosos los participantes que realicen el circuito de cuatro kilómetros por el centro de Ciudad Real.

La cuota de inscripción por participante es de 5 euros, pero cada uno podrá aumentar esta cuota a su criterio, con un ingreso en Globalcaja, en el número de cuenta ES49 3190 2073 1223 5551 6721. En la inscripción deberá figurar obligatoriamente un teléfono móvil y/o correo electrónico, en el que poder contactar con los participantes en caso imprescindible, o de faltar algún dato trascendente.


GFIMA Inmobiliaria

 

Patrocinadores y colaboradores

Los patrocinadores de esta carrera son: Área de Igualdad de la Diputación Provincial de Ciudad Real; Concejalía de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real; Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Universidad de Castilla-La Mancha UCLM, Patronato Municipal de Deportes, Colegio de Enfermería, Cenfis Fisioterapia, InterSport Deportes Malagueña, Lanza Digital, Diario La Tribuna de Ciudad Real, FoodieShop.es, Coop. El Progreso, Colegio de Podología de Castilla-La Mancha; Miriam Lozano Estilistas; la Asociación de Peñas de Ciudad Real y Peco Fotógrafos.


TBS Play 300×300

 

Dorsales y camisetas

El dorsal, junto a la camiseta oficial, se podrá retirar el día antes de la prueba, de 17,00 a 21,00 horas, en las dependencias del Antiguo Casino (calle Caballeros, 3). El mismo día de la prueba podrá retirarse, a partir de las 9 horas junto a la salida.


Univergy – Inline

Desde la organización de la prueba se invita a participar a todas las mujeres y hombres que lo deseen, incluso menores acompañados/as, siempre que estén inscritos en tiempo y forma.

Las inscripciones podrán realizarse online hasta el 28 de marzo en la web http://carreramujer.maratonclm.net/info_mujer.php . El abono podrá realizarse a través de la pasarela de pago seguro sin coste adicional. De manera presencial, la inscripción se podrá realizar en Ciudad Real hasta el 30 de marzo en:


GFIMA Inmobiliaria

INTERSPORT Deportes Malagueña. Calle Toledo, 16

CONCEJALÍA DE IGUALDAD. Avda. Ferrocarril, 16



COLEGIO DE ENFERMERÍA. Calle Pedrera Baja, 47

CENTRO DE LA MUJER. Calle Lentejuela, 7



PECO fotógrafos. Plaza de la Constitución, 4

PELUQUERÍA Miriam Lozano. Residencial Ronda, 6.

BQB Depilación. Calle Carlos Vázquez, 6. Planta 1.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here