1469631483

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha visitado hoy Malagón, donde ha tenido la oportunidad de comprobar sobre el terreno las obras que están llevando a cabo el ayuntamiento de la localidad, a cuyo frente se encuentra el diputado provincial Adrián Fernández, con los planes de empleo de la institución provincial y de la Junta de Comunidades.

El Ayuntamiento de Malagón ha solicitado tres proyectos para desarrollar dentro del Plan de Empleo Extraordinario que ha permitido la contratación de 65 personas. Y ha recibido un importe de 292.500 euros, de los que 137.475 han sido aportados por la Diputación de Ciudad Real, a los que hay que sumar 65.182 correspondientes al Plan Adicional de la institución provincial.

Caballero, que ha estado acompañado por la vicepresidenta Jacinta Monroy y por el diputado provincial Luis Alberto Lara, ha sido recibido por Fernández y por los concejales José Alberto Martín Toledano, Ricardo Calzado y Carmen Mora en la puerta de la casa consistorial, donde a continuación ha mantenido una reunión con el alcalde, quien ha aprovechado para pedirle que firme en el libro de honor y le ha obsequiado con un recordatorio protocolario de una efeméride muy importante para el pueblo de Malagón, el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

A continuación la comitiva de autoridades han visitado un punto donde se realizan obras en Malagón, donde se procede en la actualidad al adecentamiento de unos escalones y la instalación de una rampa para facilitar el acceso a los viandantes, y otro en el anejo de El Sotillo, el más pequeño que hay en el término municipal si atendemos al número de vecinos. Se ha procedido a la realización de un sondeo para lograr agua de mayor calidad, una actuación que el alcalde de Malagón consideraba de suma urgencia, según le ha explicado a Caballero durante la visita.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre