El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha reunido esta mañana a los vicepresidentes que ha designado tras la toma de posesión y al viceportavoz del grupo socialista. Con esta primera reunión, celebrada en el Salón de Recepciones de la institución provincial, comienza la gestión y los trabajos del mandato 2019-2023, el segundo de Caballero al frente del Gobierno provincial.

A la reunión que ha presidido Caballero han asistido los vicepresidentes y vicepresidentas María Jesús Villaverde, Gonzalo Redondo, Noelia Serrano, David Triguero, Jacinta Monroy y Manuel Martínez así como el viceportavoz Dionisio Vicente.


Univergy – Inline

Durante este primer encuentro han preparado el Pleno organizativo, cuya celebración es preceptiva porque se aprueba la composición de los diferentes órganos que articulan el funcionamiento de la Diputación provincial, todos ellos necesarios para que se puedan llevar a cabo la gestión durante los próximos cuatro años. La sesión tendrá lugar a partir de las 10:00 horas del lunes 8 de julio.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here