Salones Epilogo

El secretario regional de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, ha señalado que unas elecciones a nivel estatal el 26 de mayo de 2019 serían “una mala noticia”, ya que “mucha gente” ha puesto “esperanzas” en “acabar con las políticas que el PP” había desarrollado en el Gobierno central.

Así se ha referido García Molina, a preguntas de los medios este martes en una rueda de prensa, tras señalar el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, que “nada es descartable” acerca de la posibilidad de un ‘súper domingo’ electoral en España el 26 de mayo con elecciones generales, autonómicas, municipales y europeas.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Para el secretario general de Podemos en la región, el PSOE “juega más al tacticismo” que a “solucionar los problemas” de la gente, ya que a su juicio los socialistas deben “agotar todas las posibilidades políticas”.

“Al PSOE parece que le cuesta trabajar”, ha aseverado García Molina, ya que está “esperando” a que los demás “le hagan el trabajo”. Por ello, ha indicado que si se “rinden” los que gobiernan, los demás “no pueden hacer el trabajo del Gobierno”.


Vinicola Inline

De otro lado, ha señalado que este martes, a las 10.00 horas, ha comenzado la votación de las elecciones primarias de la formación morada a las que se han presentado el propio García Molina, así como el diputado regional David Llorente y Gemma Heras-Juaristi.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here