Salones Epilogo

La operación efectuada en la tarde de este domingo y por la cual la Guardia Civil detuvo en una vivienda de Vallecas al presunto asesino de su mujer tras atropellarla en la autovía A-5 a la altura de Santa Cruz del Retamar se ha saldado con dos detenciones más de dos hombres que acompañaban al presunto homicida en el momento del arresto.

Según ha informado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, se ha procedido a la detención de una persona de 39 años de edad, por un delito de homicidio doloso en el ámbito de Violencia de Género, cometido en la localidad de Santa Cruz del Retamar. Se da el caso de que el detenido se encontraba en requisitoria desde que atropelló de forma intencionada a su pareja, de 41 años, causándole la muerte.


Bodegas Verum

El detenido tenía además en vigor varias órdenes judiciales de búsqueda y detención dictadas por distintos Juzgados de Madrid. Sobre las 20.00 horas de este domingo, la Guardia Civil realizó dos registros simultáneos en este barrio madrileño, donde detuvo a S.A.M. y a dos personas más por un delito de encubrimient

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here