Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Los taxistas podrán ocupar todas las plazas de sus vehículos para pasajeros una vez finalizado el estado de alarma en Castilla-La Mancha, según ha confirmado el director general de Transportes y Movilidad de la Consejería de Fomento a la Federación Regional del Taxi de Castilla-La Mancha (Fretcam).

No obstante, se recomienda dejar libre la plaza del copiloto, salvo cuando sea imprescindible, siempre y cuando todas las plazas restantes están ocupadas, para preservar la seguridad del propio conductor, y que todos los ocupantes utilicen mascarilla.


Vinicola Inline

Según ha informado la Federación en un comunicado, esta recomendación se establece así hasta que se publique, desde la administración regional, una disposición que lo regule.

Fretcam ha celebrado recientemente una Asamblea General Extraordinaria, para dar a conocer a sus asociados una serie de reuniones que recientemente ha celebrado su presidente, Manuel García Naharro, con distintos consejeros de la administración regional, en las que se trató la difícil situación que está a travesando el sector motivada por la crisis sanitaria.


Euronics

En la Asamblea se trataron otros temas de interés, como es la integración de la Federación Regional del Taxi de Castilla-La Mancha en la Asociación Nacional del Taxi (Antaxi), que se aprobó por mayoría de la Asamblea, la creación de un logotipo propio y conseguir una mayor presencia en redes sociales como forma de promocionar la labor realizada por la Federación.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here