Salones Epilogo

Ya no hay dudas, salvo que haya alguna sorpresa de ulimísima hora, dos serán los candidatos a suceder a María Dolores de Cospedal al frente del Partido Popular en Castilla-La Mancha: Francisco Núñez y Carlos Velázquez.


Virgen de las Viñas

Esta tarde, la exacaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, anunciaba que no se presentará “por responsabilidad y unidad” y por “la responsabilidad nacional que ocupa”.

También el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha dado un paso atrás, aunque éste un poco más enfadado. Román ha asegurado que tras apelar a la unidad del partido y mostrar su disposición a encabezar una lista en consenso, no ha sido posible y por tanto abandona.


DipuCR – Sabores del Quijote

Aunque la modestia no la ha olvidado, al asegurar que está “seguro de que habría ganado el congreso”, porque contaba con muchos apoyos. También ha anunciado que no apoyará a ningún candidato.

De esta forma, los dos candidatos, serán el toledano Carlos Velazquez y el albaceteño Paco Núñez, que por cierto guardan muy buena relación.


DipuCR – Sabores del Quijote

Núñez presentará mañana a la 13.00 horas, de manera oficial en Toledo sus avales y su candidatura y se pondrá en contacto con los posibles candidatos a presidir el PP de C-LM para mantener un encuentro.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here