Salones Epilogo

Ya no hay dudas, salvo que haya alguna sorpresa de ulimísima hora, dos serán los candidatos a suceder a María Dolores de Cospedal al frente del Partido Popular en Castilla-La Mancha: Francisco Núñez y Carlos Velázquez.


Bodegas Verum

Esta tarde, la exacaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, anunciaba que no se presentará “por responsabilidad y unidad” y por “la responsabilidad nacional que ocupa”.

También el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha dado un paso atrás, aunque éste un poco más enfadado. Román ha asegurado que tras apelar a la unidad del partido y mostrar su disposición a encabezar una lista en consenso, no ha sido posible y por tanto abandona.


Gasoleos Garcia Perona 700×200

Aunque la modestia no la ha olvidado, al asegurar que está “seguro de que habría ganado el congreso”, porque contaba con muchos apoyos. También ha anunciado que no apoyará a ningún candidato.

De esta forma, los dos candidatos, serán el toledano Carlos Velazquez y el albaceteño Paco Núñez, que por cierto guardan muy buena relación.


SAT San Jose

Núñez presentará mañana a la 13.00 horas, de manera oficial en Toledo sus avales y su candidatura y se pondrá en contacto con los posibles candidatos a presidir el PP de C-LM para mantener un encuentro.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here