PP y PSOE de Castilla-La Mancha han mostrado su solidaridad con las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils del 17 de agosto de 2017 y han tenido palabras de recuerdo para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y profesionales sanitarios que trabajaron aquel día.

Así, la diputada del PP Cesárea Arnedo también ha hecho un reconocimiento a la figura del Rey y ha lamentado que «hoy que tiene que ser un día de solidaridad y de unidad» frente al terrorismo yihadista «los partidos independentistas estén utilizando» este aniversario «para hacer un exhibicionismo obsceno de su causa soberanista».


Vinicola Inline

Dicho esto, ha vuelto a pedir al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que cese a los su vicepresidente segundo, José García Molina, y la consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, Inmaculada Herranz, ambos de Podemos, «que lo único que han traído a Castilla-La Mancha es ruina y miseria».

Ha apuntado que si no actúa de una vez, «será el mayor hipócrita de su partido».


JCCM – Prevencion violacion

De su lado, la diputada del Grupo Socialista Ana Isabel Abengózar, en una rueda de prensa posterior, ha recordado a las víctimas de los atentados y ha reconocido el trabajo de quienes auxiliaron a las víctimas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here