Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Sara Baras-Voces

La bailaora Sara Baras recorrerá esta semana diversos puntos de la geografía castellano-manchega con su espectáculo ‘Voces’, dentro de las actividades que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha programado para conmemorar el IV Centenario de la Muerte de Miguel de Cervantes.



La bailaora comenzará su gira castellano-manchega en el Teatro-Circo de Albacete a las 21:00 horas y continuará el viernes, 3 de junio, a las 20:30 horas en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara. Por su parte, el sábado día 4 estará desde las 20:30 horas en el Teatro-Auditorio de Cuenca, y por último, el día 5, domingo, lo hará en el Palacio de Congresos de Toledo a partir de las 19:00 horas.

Baras ofrecerá su espectáculo flamenco, una obra con un solo hilo argumental que ayuda a representar diferentes palos del flamenco de una manera especial, con identidad y también con detalles que llevan a sentir la conexión con artistas como Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Antonio Gades, Enrique Morente, Moraíto y Carmen Amaya.


DO La Mancha 700×200

En su espectáculo, compuesto por once piezas, se incluyen ‘La Llama’, ‘Bulería de Chabo’, ‘Seguirilla’, ‘Taranta’, ‘Las Cármenes’, ‘Romance del Negro del Puerto’, ‘Farruca’, ‘Tientos’, ‘Soleá’, ‘Soleá por Bulería’ y ‘Bulería’. La dirección y coreografía corre a cargo de Sara Baras, la música de Keko Baldomero, y como artista invitado, actúa José Serrano, además de las colaboraciones especiales de Carlos Herrera, Chaboli y Sergio Monroy.

.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here