Salones Epilogo

vergüenza-torera

El Festival de Arte Nativo Viña Rock 2014, que se celebra en la localidad albaceteña de Villarrobledo el primer fin de semana del mes de mayo, ha confirmado 25 nuevas bandas en su cartel, entre las que destacan el madrileño Rosendo, que vuelve al festival con su último álbum ‘Vergüenza Torera’, o los cántabros La Fuga, con ‘Más de cien amaneceres ‘.


Virgen de las Viñas

Junto a ellos, Reincidentes, El Último Ke Zierre, La Pegatina, Biohazard o Habeas Corpus, entre otras bandas, estarán en la 19ª edición del festival, ha informado la organización en nota de prensa.

Entre los grupos confirmados este mismo martes, Alborosie & Shengen Clan y Green Valley llegan por primera vez a Villarrobledo para subirse al nuevo escenario de Reggae. Además, el grupo de hip hop londinense Foreign Beggars y el madrileño El Chojin formarán también parte del cartel de Viña Rock.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Asimismo, Porretas, Angelus Apatrida, Segismundo Toxicómano, Bongo Botrako, Trashtucada, Ciclonautas, Rat-Zinger, Zion Train, Irie Révoltés, Jahsta Reggae Band, Juan Solo & Cookin’ Soul & Mbaka, Dremen, Victor Rutty y Sharif completan las nuevas confirmaciones.

Las entradas pueden adquirirse a 37,50 euros hasta el 5 de marzo o fin de existencias, sólo a través de Internet en www.vina-rock.com/entradas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here