Salones Epilogo

Los representantes del PP en el Consejo de CMMedia van a solicitar realizar un debate en la televisión pública entre el presidente regional de su formación, Paco Núñez, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de cara a las elecciones del 26 de mayo, y hoy mismo se pedirá formalmente.

En rueda de prensa antes de presidir el Comité Ejecutivo Regional del partido, Núñez ha apuntado que «ahora es el momento de hablar de debate», por lo que ha vuelto a reclamar esa cita, cara a cara, entre García-Page y él mismo. «Entre los dos partidos que más votos han tenido», ha insistido.


Vinicola Inline

«Ayer, Page dijo que había que hablar de autonomía. Pues hablemos de cómo mejorar la economía, la sanidad, la dependencia, el bienestar social, de cultura, de toros, de caza, de deporte y de todo aquello que nos importa en un debate», ha dicho, apuntando que «no hay nada más sano en democracia» que hacer debates.

Núñez ha asegurado que está abierto a cualquier tipo de debate con más formaciones, pero el debate que «resalta por encima de todos los demás» es el que tienen que encabezar los líderes de PP y PSOE.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here