Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

El tiempo estable predominará este fin de semana en la mayor parte del país y las temperaturas subirán, sobre todo en la mitad norte, mientras un frente llegará por Galicia la próxima semana y dejará lluvias en el oeste peninsular, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, este viernes y sábado se esperan algunas precipitaciones débiles en el Cantábrico oriental, en Pirineos y en áreas cercanas y no se descartan tampoco algunos chubascos o tormentas aisladas el viernes en zonas cercanas al Mediterráneo y algunos intervalos de viento de intensidad fuerte en el valle del Ebro.


GFIMA Inmobiliaria

Respecto al domingo, la AEMET ha pronosticado que seguirá el tiempo estable en toda España aunque hay posibilidad de alguna precipitación débil de madrugada en Baleares y no descarta algún chubasco vespertino aislado en las sierras Béticas. En Canarias el fin de semana predominará el tiempo estable y predominarán los vientos alisios y las temperaturas ligeramente al alza durante todo el periodo de predicción.

En cuanto a la próxima semana, señala que comenzará con estabilidad general y temperaturas que subirán de nuevo, sobre todo en la mitad norte de la Península, y el ascenso será más acusado en el noreste de la meseta, en el Cantábrico oriental y en el alto Ebro.


GFIMA Inmobiliaria

Ya a última hora del lunes entrará un frente por Galicia, con probables precipitaciones en el oeste de la comunidad gallega. Ese frente irá avanzando hacia el este lentamente en los siguientes días pro el tercio norte peninsular y afectará al resto de Galicia, oeste de Castilla-León, comunidades cantábricas, Navarra y Pirineos, e incluso llegará a alcanzar a numerosos puntos del sistema Central, oeste de Extremadura y norte del Sistema Ibérico durante el miércoles.

La AEMET apunta que existe probabilidad de que el jueves y el viernes una nueva perturbación atlántica traiga precipitaciones a la mitad noroeste peninsular.


Univergy – Inline

Las temperaturas oscilarán según pasen los frentes pero se mantendrán en torno o por encima de los valores habituales para la época del año.

Finalmente, el resto de la semana tenderá a la inestabilidad se virá retirando hacia el extremo norte peninsular y dará paso de nuevo al tiempo estable en la mayor parte del país.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here