Salones Epilogo
Toledo, 22/11/2015. Fachada de la Consejería de Sanidad. (Foto: JCCM)
Toledo, 22/11/2015. Fachada de la Consejería de Sanidad. (Foto: JCCM)

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este viernes dos resoluciones de la Dirección General de Salud Pública y Consumo, aprobadas por el Consejo de Gobierno de la presente semana, por la que se convocan para el año 2016 ayudas a los programas de atención y prevención de drogodependencias por valor de 810.000 euros.

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, las primera de ellas son subvenciones para ayuntamientos de Castilla-La Mancha, con una población superior a 10.000 euros, para el desarrollo de programas de prevención selectiva e indicada del consumo de drogas y programas de educación de calle para personas con drogodependencia dotadas de 510.000 euros.


Bodegas Verum

Las segundas van dirigidas a asociaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro para el funcionamiento de centros y el desarrollo de programas de atención a personas con drogodependencia en Castilla-La Mancha y están dotadas con 300.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes para ambas subvenciones será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de dichas resoluciones en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here