Salones Epilogo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos con probables bancos de niebla y brumas matinales en la mitad norte, aumentando a cubierto de oeste a este. Habrá lluvias y chubascos generalizados, que comenzarán por el extremo oeste, intensificándose y extendiéndose a lo largo del día al resto de la Comunidad, menos probables y frecuentes en el sureste.

Las precipitaciones pueden ser localmente fuertes y persistentes en la Sierra de San Vicente y Montes de Toledo y las temperaturas irán en aumento, localmente notable en Guadalajara y menos acusado en las máximas del tercio oeste, que permanecerán sin cambios.

Vinicola Inline

Los vientos del sur y suroeste, flojos por la mañana y aumentando de intensidad por la tarde, con rachas muy fuertes en la mitad occidental de Ciudad Real, en los Montes de Toledo, en las serranías de Guadalajara y en las sierras de Alcaraz y Segura.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 19 grados en Albacete, 12 y 17 en Ciudad Real, 9 y 15 grados en Cuenca, 11 y 15 en Guadalajara y 11 y 18 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here