Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El PP de Castilla-La Mancha ha afirmado que no les sorprenden los datos de déficit de la Comunidad Autónoma hasta el mes de septiembre publicados este jueves por el Ministerio de Hacienda -que señalaban que la región acumulaba 600 millones de déficit, un 1,38% del PIB-, aunque ha calificado este dato de «muy alarmante».

La secretaria general de los ‘populares’ en la región, Carolina Agudo, ha recordado en rueda de prensa que el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ya anunció «sin sonrojarse» que Castilla-La Mancha no iba a cumplir el objetivo de déficit para este 2019.


Vinicola Inline

Agudo ha afirmado que el dato publicado por Hacienda «viene a decir que la economía de Castilla-La Mancha va mal» y que el Gobierno autonómico «no puede presumir de los datos económicos».

Además, la secretaria general del PP castellanomanchego ha recordado otros datos económicos de la región, señalando que la AIReF ya advirtió de que la región «no es sostenible financieramente».


Advertisement

«La realidad es chocante con lo que el Gobierno vende», ha afirmado, apuntando además que el Ejecutivo regional ha presentado además unos presupuestos para 2020 «que suben los gastos en más de 5.000 millones mientras olvida partidas importantes para la creación de empleo».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here