Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha recordado que la expresidenta del PP castellano-manchego, María Dolores de Cospedal, «no es presidenta de honor» de los ‘populares’ en la región y ha aclarado que tendrá que ser la Junta Directiva regional del partido la que decida si aprueba este nombramiento.

Alonso, a preguntas de los medios, no ha aclarado si el PP regional apoya a Cospedal tras hacerse públicas sus conversaciones con el excomisario de Policía José Manuel Villarejo. «El PP de Castilla-La Mancha siempre sabe lo que tiene que hacer», ha contestado.



Asimismo, ha asegurado no saber la razón por la que la también exsecretaria general a nivel nacional del partido no ha renunciado a su escaño en el Congreso de los Diputados a pesar de sí haber abandonado este lunes el Comité Ejecutivo Nacional del partido, considerando que «esa es una pregunta que se le tiene que hacer a ella».

Sin embargo, sí ha opinado que tanto Cospedal como la dirección nacional del partido han dado «las suficientes explicaciones» de estas conversaciones entre ella y Villarejo, mientras que ha hecho hincapié en que desde el PSOE «nadie ha salido a hablar» sobre el caso ‘Cuadrifolio’.



Además, Claudia Alonso ha contestado a la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Blanca Fernández, que este lunes en una rueda de prensa aseguraba que el PSOE quiere saber si Cospedal espió al actual presidente castellano-manchego, Emiliano García-Page, y al expresidente José María Barreda.

«Eso lo ha dicho Fernández, que esta mañana no ha sido capaz de salir a dar explicaciones suficientes sobre ‘Cuadrifolio’, con una sentencia donde ha quedado acreditado que ha habido un trato de favor de los gobiernos socialistas», ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here